Comparte esta noticia

Montserrat, dispuesta a “hablar de todo” en el Pacto por la Sanidad

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, en el Senado

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, en el Senado

CARLOS ARGANDA  |    07.02.2017 - 23:59

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat ha reiterado su apuesta por alcanzar un Pacto por la Sanidad con la participación de todas las fuerzas políticas en el que se pueda “hablar de todo, por el bien de los españoles”. La máxima responsable del Ministerio de Sanidad incluía esta nueva referencia al incipiente Pacto de Estado por la Sanidad en una respuesta a una pregunta sobre el copago del senador socialista José Martínez Olmos, en la sesión de control al Gobierno celebrada este martes en el Pleno de la Cámara Alta.

Montserrat ha explicado que siguió con interés la moción que se debatió en la Comisión de Sanidad del Senado, una moción “promovida por el grupo popular, pero con el trabajo conjunto de ustedes y de Ciudadanos y otras fuerzas políticas”, y se ha mostrado “dispuesta a construir” este pacto. Es más, ha explicado que “en el diálogo sincero y riguroso me van a encontrar”.

En relación a la cuestión del copago preguntada por Martínez Olmos, la ministra ha vuelto a reiterar que “no está en la agenda del Gobierno”, si bien en esta ocasión ha añadido la coletilla de que “por tanto, no lo van a subir”.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz