Comparte esta noticia

Los donativos a Fundación Mehuer ya se pueden hacer en cajeros Caixabank

El presidente de Fundación Mehuer, Manuel Pérez, con el responable de Caixabank en Andalucía.

DIARIOFARMA  |    08.02.2017 - 12:26

CaixaBank ha suscrito un acuerdo con la Fundación Mehuer, mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de la citada fundación su red de cajeros automáticos y canales digitales con el objetivo de potenciar la gestión de los donativos recibidos para divulgar y promocionar la investigación científica en el ámbito de las enfermedades raras.

El convenio ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank de Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el presidente de la Fundación Mehuer, Manuel Pérez, y permitirá que todo aquel usuario, sea o no cliente de la entidad financiera, pueda hacer una aportación económica a beneficio de Mehuer. Los donativos podrán realizarse a través de los distintos sistemas y aplicaciones digitales que CaixaBank tiene habilitados para ser utilizados a través de ordenadores y/o dispositivos móviles las 24 horas de los 365 días del año y de www.fundacionmehuer.es.

Manuel Pérez, presidente de la Fundación Mehuer, destaca "el apoyo decisivo" que CaixaBank presta a la lucha contras las enfermedades raras con esta acción, facilitando así que cualquier ciudadano pueda realizar una donación a labor que presta esta entidad. "Pese a lo mucho que se ha avanzado en el ámbito de las patologías de baja prevalencia en estos últimos años, es cierto que aún queda mucho por hacer en campos como el diagnóstico precoz o el acceso a los mejores tratamientos posibles. Para ello es necesario incrementar la apuesta por la investigación, y cualquier apoyo que recibamos será bienvenido", explica Pérez, quien invita a toda la sociedad a ser partícipe de esta iniciativa "ya que nadie está exento de que un familiar suyo padecer alguna de estas dolencias".

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz