Gestión

Novaltia muestra la distribución como salida a estudiantes de la San Jorge

Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de Novaltia, ha realizado una ponencia delante de alumnos de Farmacia de la Universidad de San Jorge para mostrar a éstos las oportunidades que ofrece el sector de la distribución como salida profesional.
Elena Egido, directora comercial de Novaltia, durante la ponencia a alumnos de la Universidad San Jorge.

Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de Novaltia, ha realizado una ponencia delante de alumnos de Farmacia de la Universidad de San Jorge, en el marco USJ Connecta, un encuentro que pretende acercar a estudiantes y empresas, para mostrar a éstos las oportunidades que ofrece el sector de la distribución como salida profesional.

Egido ha aprovechado para recordar la relación estrecha que tiene la cooperativa con la Universidad San Jorge, donde cuenta con la Cátedra Novaltia. Desde su creación, hace ya más de 5 años, se han proporcionado becas para estudiar en el extranjero a alumnos del Grado de Farmacia, se han abierto interesantes vías de investigación con profesores y alumnos de la universidad y mostrado el a menudo desconocido sector de la distribución "como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos".

Desde Novaltia destacan que USJ Connecta sirve de punto de encuentro entre estudiantes, egresados y empresas, facilitando el acercamiento de los universitarios al mundo empresarial, y generando una buena oportunidad para reforzar las vías de colaboración entre ambos ámbitos.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en