Comparte esta noticia

Los socios de Cofano podrán acceder a un nuevo servicio de comunicación

Quieres saber lo último de:

Farmacia con distintivos diseñados por FarmaFlow, nuevo socio de Cofano.

DIARIOFARMA  |    03.03.2017 - 11:26

Cooperativa Farmacéutica del Noroeste (Cofano) ha lanzado, en colaboración con la empresa Farmaflow, un nuevo servicio de comunicación visual para sus cooperativistas, que les permitirá desarrollar una estrategia y ponerla en práctica mediante el aprovenchando distintas herramientas, desde los escaparates a las redes sociales.

"No se trata de un servicio de escaparatismo al uso, si no de crear una estrategia de comunicación personalizada para cada cada oficina de farmacia, que permita trasladar al cliente y potenciales clientes, la información adecuada, en el momento adecuado, de la forma correcta", señalan.

Sobre la personalización, Raquel Arbizu, gerente de FarmaFlow, explica que "cada farmacia es un mundo y tiene necesidades diferentes", de ahí que sea especialmente relevante el hecho de que este servicio sea "adaptable a cada farmacia". A partir de la definición previa por parte del titular, se diseñará la estrategia en función de su casuística, necesidades y presupuesto, que llevará implícita la unificación de la comunicación visual en todos los canales, ya sean off line u on line.

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz