Comparte esta noticia

Cesif lanza su plataforma 'on line' con seis programas formativos

FRAN ROSA  |    09.03.2017 - 09:47

Cesif ha presentado una plataforma virtual (Cesif On line) para dar soporte a un total de seis programas de formación: cuatro másteres (Dermocosmética, Marketing Farmacéutico, Seguridad Alimentaria y Monitorización de Ensayos Clínicos) y dos cursos de Experto Profesional (en Registro de Medicamentos y Regulatory Affairs, y Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos), que estarán accesibles desde cualquier dispositivo y sistema operativo (iOS, Android).

El objetivo, explican, es dar a los alumnos flexibilidad horaria para que accedan a la formación en el momento que más se adapte a sus necesidades. "Así, la especialización puede realizarse desde cualquier lugar, para poder compaginar el estudio con las circunstancias profesionales y personales de cada uno. Desde el primer momento y hasta el final del proceso formativo", explican.

En todo caso, los alumnos está acompañado por profesionales cualificados, que le proporcionarán un asesoramiento personalizado. Para ello, existen las figuras del Program Manager, el Tutor Personal y el Soporte Técnico, que realizan un seguimiento continuo a lo largo de toda la formación:

 

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz