Gestión

Alliance Healthcare remarcará en Infarma su perfil de empresa global

Alliance Healthcare llega a Infarma 2017 con una propuesta de valor que pasa por presentarse como una empresa global de servicios para laboratorios y farmacias, más allá de la distribución, y con visión internacional.
Imagen del 'stand' de Alliance en la pasada edición de Infarma.
Imagen del 'stand' de Alliance en la pasada edición de Infarma.

Alliance Healthcare ha comunicado su presencia en Infarma Barcelona 2017, que se celebra del 21 al 23 de marzo, evento de referencia para la farmacia española al que acudirá con la intención de reforzar su compromiso con el sector, al que presentará su solución global en beneficio de la salud del paciente, y en el que remarcará que, a pesar de ser un negocio en el que tiene una cuota importante de mercado y expertise, la distribución no es su única oferta. "Y es que Alliance Healthcare va más allá de ser una mera empresa de distribución", matizan desde la compañía.

En este sentido, en lo que respecta a solución global de Alliance Healthcare, desde la compañía recuerdan que esta abarca, por un lado, la satisfacción de todas las necesidades de los laboratorios: desde la gestión de ensayos clínicos, a estrategias de reconocimiento de marca. Asimismo, la compañía ofrece también una gama completa de servicios para las oficinas de farmacia, desde el servicio de reparto, a la selección del producto, así como el apoyo en todo lo que tiene que ver con la gestión. 

Desde Alliance Healthcare señalan que el hecho de que sean una entidad con presencia internacional les permite "entender el mercado desde una visión global y anticiparnos así a cambios en el sector". "También podemos ofrecer soluciones que ya están funcionado y consolidadas en otros países pero que en España son una novedad", añaden.

Además de poner en valor sus potencialidades como empresa global de servicios para laboratorios y farmacias, Alliance Healthcare tendrá presencia en las mesas de debate que se organizan con motivo de la feria. Concretamente, César Martínez, presidente de la compañía España, participará en la mesa de debate 'Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria'.

A lo largo de los tres días que dura Infarma, AllianceHealthcare también pondrá a disposición de todas las personas asistentes zonas de networking y espacios vivos, enfocados a la experiencia y a la interactividad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en