Gestión

Cofares dará más detalles en Infarma de su nuevo servicio de Ortopedia

Grupo Cofares estará presente en Infarma Barcelona 2017, donde presentará las novedades de Ortopedia Central Cofares, servicio para la oficina de farmacia.
Imagen del 'stand' de Cofares en la pasada edición de Infarma.

Grupo Cofares estará presente en Infarma Barcelona 2017, evento en el que la cooperativa presentará un año más sus novedades, que este año incluyen el lanzamiento de Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia. Para ello, han organizado una ponencia titulada, 'La Ortopedia: una oportunidad para la farmacia', en el que participarán Rafael López, director comercial de Ortopedia Central Cofares, y Ana Fernández, product manager de este servicio.

Como en pasadas ediciones, Cofares estará presente con su propio espacio (D17 y E11), donde los asistentes podrán encontrar información sobre su gama de servicios durante todo el horario habitual del evento, que el martes y el miércoles será de 10.00 a 19.00 h. y el jueves será de 10.00 a 18.00 horas.

Asimismo, en cuanto a la agenda científica, el Grupo Cofares tendrá representación en la mesa de debate 'Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria', que se celebrará el jueves 23 de marzo, de 10.30 a 11.30 h., y en la que participará el actual vicepresidente Juan Ignacio Güenechea. 

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en