Comparte esta noticia

Stada lanza una campaña educativa en colegios sobre protección solar

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    15.03.2017 - 11:14

Ladival, la marca de protección solar de Laboratorios Stada, ha lanzado una campaña, denominada 'Al sol, seguro', para concienciar a los escolares españoles y a sus padres de la importancia que tiene la protección solar diaria. La iniciativa incluye unidades didácticas, cómics y concursos para colegios. Asimismo, se han elaborado unos vídeos animados sobre las aventuras de Lía y Tom, personajes protagonistas de varias historias para educar sobre la importancia de la protección solar.

 

"La comunidad educativa, además de las familias, juega un papel imprescindible a la hora de sensibilizar a los niños sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para la protección solar. Es por este motivo que Ladival ha querido hacer partícipes a colegios, profesores y alumnos en el programa escolar ‘Al sol, seguro’", Elena López, directora de Marketing de Stada.

Stada recuerda que, "dentro de su compromiso por concienciar sobre la importancia de la protección solar a los niños y sus familias, Ladival lleva tiempo desarrollando iniciativas con la comunidad escolar. En los últimos 2 años más de 10.000 escolares participaron en los concursos didácticos de la marca y se entregó material sobre buenas prácticas a unos 400.000 niños de colegios y guarderías".

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz