Comparte esta noticia

Alliance estrecha lazos con farmacias de Salamanca y Palma de Mallorca

DIARIOFARMA  |    21.03.2017 - 10:42

Alliance Healthcare celebró la semana pasada sendos encuentros con farmacéuticos de Salamanca y Palma de Mallorca, en los que estuvo representada por César Martínez, presidente de la compañía, a quien acompañaron Javier Casas, director general, en la primera de estas visitas, y David Pérez, director financiero, en la cita de la Isla. La intención de la compañía no fue otra que la de acercarse a sus clientes y generar confianza en éstos.

En sus presentaciones, Casas y Pérez hicieron un repaso por la situación del mercado, planteando a las personas asistentes todas las alternativas que Alliance Healthcare ofrece para solventar los retos que ésta plantea. En dichas presentaciones, hizieron hincapié en el hecho de que Alliance Healthare "no es sólo una empresa de distribución", ya que, explican, dentro de esa solución global, ofrecen "un amplio abanico de servicios que, por un lado, harán el día a día más fácil a las farmacias y por otro, alineamos de una forma natural nuestro objetivo final con el objetivo de cualquier botica: el cuidado y bienestar de las personas.

A las intervenciones de éstos les siguió, en ambos encuentros, la de César Martínez, que se prestó a un coloquio con los asistentes "para dar muestras de transparencia y la proximidad" con la que trabaja Alliance. En este sentido, Martínez manifestó: "Creo que para cualquier dirección de cualquier empresa es sano e incluso necesario hablar de forma abierta. La transparencia, dar la cara, contestar preguntas es el mejor modo de reforzar una relación de confianza y percibir a una empresa como una institución cercana".

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz