Gestión

Alphega escenifica en su convención anual su apuesta por la cercanía

La convención de delegados de la línea de farmacias de Walgreens Boots Alliance giró en torno a la necesidad de aumentar la cercanía con el paciente.
Convención de Alphega en Montecarlo.

Alphega, línea de farmacias del Grupo Walgreens Boots Alliance, concluyó su octava Convención Europea, celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco, y en la que, bajo el lema 'Cerca de ti', organizó una serie de seminarios y talleres en la que se reiteraron los mensajes sobre cómo, acercándose al cliente, los farmacéuticos pueden ayudar a crear confianza y a fomentar la fidelización, aumentando así el éxito del negocio.

Ornella Barra, Co-Chief Operating Officer de Walgreens Boots Alliance, se dirigió a los delegados para hablarles de su visión para la farmacia independiente y señaló que "los farmacéuticos operan en un entorno sanitario difícil, con mayor competencia, presiones gubernamentales y unas expectativas de los clientes cambiantes". "A pesar de estos retos, creo firmemente que los farmacéuticos poseen las características y el compromiso, el talento y la visión para desarrollar la profesión y para tener éxito ahora y en el futuro".

La convención de este año también sirvió para celebrar los hitos alcanzados en los nueve países de Alphega Farmacia. Algunos de los más destacados incluyen, según informan desde la compañía, el lanzamiento de la red en Rumanía, la ampliación de Alphega en Turquía, la certificación adicional de los farmacéuticos de Alphega en Francia bajo su programa de Certificación de la calidad y el aumento de número de titulares de la tarjeta de fidelidad de Alphega Farmacia en Italia. Además, los servicios ofrecidos por Alphega Farmacia, como el servicio de diagnóstico de lunares, la determinación de la edad vascular y la concienciación sobre el riesgo de diabetes también tuvieron un gran éxito en todos los países donde se han introducido, según informan desde la empresa.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en