Gestión

'Flash Salud', la nueva estrategia multicanal de Unnefar para sus farmacias

Unnefar ha lanzado, a través de su marca de servicios Cruzfarma, 'Flash Salud', una iniciativa pensada para que las farmacias puedan difundir sus promociones de forma física y 'on line'.
Imagen de uno de los materiales de 'Flash Salud', la estrategia multicanal de Cruzfarma (Unnefar) para la farmacia.

Cruzfarma, marca de servicios de la agrupación de cooperativas Unnefar, ha anunciado la puesta en marcha de 'Flash Salud', una acción de marketing integral cuyo objetivo es atraer clientes a las farmacias socias de Cruzfarma y generar demanda combinando la actividad promocional continua dirigida al público final con comunicación on line y un amplio despliegue en las farmacias.

La dinámica de esta acción de marketing consiste en el lanzamiento de acciones comerciales tradicionales en farmacia, como son los días mundiales, campañas de belleza, solares, alergia, etc. y acciones de retail, como por ejemplo el Día de la Madre o Black Friday, que irán acompañadas de descuentos, packs de regalo, etc.

En lo que respecta a los materiales para la difusión, las farmacias podrán contar con vinilos de escaparate para llamar la atención del público y presentar la promoción; un expositor, a ubicar en un lugar preferente de la farmacia, con información de la oferta promocionada, así como cartelería. Esto podrá combinarse con acciones on line, a través de un microsite en cruzfarma.com con la actualización de la promoción vigente y relación de las farmacias adheridas a Flash Salud; permitiendo la geolocalización de la farmacia a través de aplicaciones como Google Maps; con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y G+, y a través de los contenidos del blog 'Tu salud al día', de Cruzfarma, con consejo farmacéutico directamente ligado a las categorías de producto promocionadas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en