Comparte esta noticia

Helen Lindes: “El mejor secreto de belleza es protegerse bien del sol”

¿Quieres saber lo último de...

La modelo Helen Lindes, en la presentación del nuevo protector solar de Ladival.

DIARIOFARMA  |    05.04.2017 - 17:36

La modelo Helen Lindes ha participado hoy en la presentación en Madrid de un nuevo producto de la marca Ladival, de Stada, en el que ha remarcado los beneficios de la protección social para la salud de la piel. Lindes, acostumbrada como el resto de profesionales de su sector a preguntas relacionadas con los secretos para mantener siempre una buena apariencia, ha destacado que, en su opinión, "el mejor secreto de belleza es protegerse bien del sol".

Entre otras consecuencias, una mala protección solar puede terminar ocasionando manchas en la piel. En este sentido, cabe destacar los resultados del Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia, realizado por Ladival, que revela que uno de cada dos consumidores se protege del sol con el principal objetivo de evitar la aparición de manchas en la piel. Concretamente, el estudio revela que son las personas con edades entre los 30 y los 50 años los más sensibilizados con este efecto adverso de las radiaciones.

Para atajar este problema, la marca de Stada ha lanzado Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo. Se trata de un un stick con factor de protección solar 50+ que está formulado expresamente para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol, que aparecen sobre todo en rostro, manos, hombros y escote. La principal novedad con respecto a otros productos similares tiene que ver con que es el único producto del mercado que incluye Deléntigo, un complejo de origen natural, que actúa, según Stada, no sólo regulando la producción de melanina, sino también de lipofuscina, pigmento responsable de las manchas de la edad.

Durante el evento, la modelo, que ha sido madre recientemente, también ha destacado la importancia de proteger la piel de su recién nacido. "Ahora que soy madre, soy muy consciente de lo delicada que es la piel de los bebés y de lo necesaria que es una buena protección solar para ellos", ha señalado, y se ha referido a Ladival Niños y Pieles Atópicas, un producto que no incluye perfumes, colorantes, ni parabenos, por lo que es, en su opinión, "una opción ideal para cuidar la piel de mi bebé".

Esta variedad en la gama de productos de Ladival fue destacada también por los responsables de Stada, que transmitieron durante el acto la importancia de saber elegir el protector correcto para cada tipo de piel. "Desde Ladival siempre hemos trabajado para ofrecer los mejores productos en protección solar y para que cada tipo de piel tuviera sus necesidades cubiertas", señaló Elena López Ariste, directora de Marketing del laboratorio.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz