Comparte esta noticia

Novaltia recibe a los representantes de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Representantes de la Cámara de Comercio con los responsables de Novaltia.

DIARIOFARMA  |    05.04.2017 - 17:10

Novaltia ha recibido esta mañana la visita de los máximos representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, en la que permanece integrada la cooperativa. Entre ellos, el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, que estuvo acompañado por Javier Ruiz Poza, presidente de la Comisión de Sanidad de la institución.

A la recepción encabezada por el presidente de la cooperativa, Tomás Manuel Espuny, también ha asistido Isabel Lecina, gerente de la Fundación Basilio Paraíso. Todos ellos han mantenido una reunión de trabajo con Espuny, Miguel Ángel Artal, secretario de la cooperativa y con el director general, Fernando Castillo.

Tras la reunión, de la que no ha trascendido ningún detalle, se ha realizado un completo recorrido por las instalaciones de Novaltia en Zaragoza, que cuentan, como informan desde la cooperativa, un alto nivel de robotización. "En Zaragoza contamos con las principales innovaciones en tecnología. Nuestro centro es, en este sentido, un referente a nivel mundial dentro del sector, lo que nos permite ofrecer un alto nivel de servicio a nuestras farmacias socias", explican.

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz