Gestión

El COF de Sevilla buscar reforzar la seguridad del control digital de la farmacia

En un acto celebrado en la sede del COF se presentaron nuevos paquetes de seguridad que podrán ser integrados en el servicio de control digital de la farmacia (TIC Farma), para el que cuenta con Telefónica como socia.
Presentación de las novedades del servicio de control digital de la farmacia en la sede del COF de Sevilla.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla acogió la presentación de las nuevas funcionalidades de Smart Security Center, proyecto de Telefónica, partner del servicio TIC Farma del COF. Con este servicio, se permite realizar un control digital de la oficina de farmacia, aprovechando para ello la red corporativa desplegada por este operador de telecomunicaciones en las boticas de la provincia.
Durante la presentación se mostraron los nuevos paquetes de seguridad profesional con conexión a central receptora de alarmas, así como el de automatización (domótica) para poder interactuar de forma remota con la farmacia a través de dispositivos digitales.
La celebración de esta sesión informativa coincidió con la culminación de las instalaciones de control por videovigilancia, dispuesto como el primer paquete de Smart Security Center, y que el COF presentó a los colegiados el pasado mes de diciembre.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en