Comparte esta noticia

Cofas celebra una nueva edición de Expofarma para impulsar la venta libre

Imagen de Expofarma, evento organizado por Cofas.

Imagen de Expofarma, evento organizado por Cofas.

DIARIOFARMA  |    11.04.2017 - 10:16

Cofas celebró el pasado jueves, 6 de abril, la IX Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 34 laboratorios de parafarmacia y OTC, que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias, Cantabria y León. También se presentaron todas las novedades de la cartera de servicios Cruzfarma para las farmacias.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Cofas pretende "dar un impulso a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta".

Los socios de COFAS que asistieron a la jornada pudieron realizar sus pedidos con unas condiciones muy ventajosas. También se habilitó un espacio para el outlet COFAS con gran variedad de artículos a precios de escándalo. Esta IX edición de Expofarma presentó una importante novedad en relación a ediciones anteriores y es que los socios que no pudieron asistir pudieron hacer las compras durante toda la jornada en la web Expofarma/ofertas.

El programa incluyó además la conferencia 'Rincón del deportista, gestión y categoría' y la sesión centrada en 'La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia'.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz