Gestión

Cofas celebra una nueva edición de Expofarma para impulsar la venta libre

Cofas organizó la IX Jornada de Parafarmacia 'Expofarma', un encuentro con laboratorios, para promover la venta libre entre sus socios.
Imagen de Expofarma, evento organizado por Cofas.

Cofas celebró el pasado jueves, 6 de abril, la IX Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 34 laboratorios de parafarmacia y OTC, que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias, Cantabria y León. También se presentaron todas las novedades de la cartera de servicios Cruzfarma para las farmacias.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Cofas pretende "dar un impulso a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta".

Los socios de COFAS que asistieron a la jornada pudieron realizar sus pedidos con unas condiciones muy ventajosas. También se habilitó un espacio para el outlet COFAS con gran variedad de artículos a precios de escándalo. Esta IX edición de Expofarma presentó una importante novedad en relación a ediciones anteriores y es que los socios que no pudieron asistir pudieron hacer las compras durante toda la jornada en la web Expofarma/ofertas.

El programa incluyó además la conferencia 'Rincón del deportista, gestión y categoría' y la sesión centrada en 'La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia'.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en