Gestión

Bidafarma se alía con la Federación Andaluza de Enfermos de Parkinson

El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, y el de la Federación Andaluza de Enfermos de Parkinson, José Ramón Orihuela, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la mejora asistencial hacia estos pacientes.

El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance y José Ramón Orihuela, presidente de la Federación Andaluza da Enfermos de Parkinson, han firmado un convenio por el que ambas entidades se comprometen a promocionar y divulgar a través de los establecimientos farmacéuticos que así lo decidan iniciativas de diversa índole.

Estas iniciativas irán encaminadas a hacer más visible esta patología, con el objetivo final de mejorar la calidad asistencial, así como la participación de los farmacéuticos.

La información sobre la enfermedad de parkinson se divulgará a través de los soportes tecnológicos de Grupo Bidafarma, a los que podrán acceder las oficinas de farmacia, las cuales, además, ofrecerán consultas de atención farmacéutica a estos pacientes.

Ambas instituciones se han comprometido también a compartir información de interés común, así como a la realización de encuentros y jornadas técnicas, con el fin de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, a través de los profesionales farmacéuticos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en