Profesión

El COF de Valencia abre nuevas vías de colaboración con los pacientes

El COF de Valencia ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón y con Stop Fiebre Mediterránea para afianzar su apuesta por la cooperación con las asociaciones de pacientes.
Firma del acuerdo entre el COF de Valencia y la asociación de pacientes Stop Fiebre Mediterránea.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner, se ha reunido con Sagrario de Osma Valverde, gerente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (Alcer Turia), para firmar un convenio de colaboración que sirva para reforzar la labor de la asociación.

Como explican desde el COF, ésta se dedica, principalmente, a la prevención y tratamiento de las enfermedades renales y la ayuda a las personas afectadas por estas patologías, así como la ayuda, educación, adaptación e integración socio-laboral de cualquier persona afectada por discapacidades físicas o psíquicas.

Junto con esta reunión, Giner ha tenido un encuentro con Paulo Noguera, presidenta de Stop Fiebre Mediterránea, que promueve la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y de sus familiares. El motivo de este acto tuvo que ver, como el anterior, con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

"Consciente del importante papel que juegan las asociaciones de pacientes, desde el COF seguimos trabajando día a día en acuerdos de colaboración que nos permitan estar más cerca de los pacientes y sus familiares", señalan desde el organismo colegial.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en