Comparte esta noticia

López-Arias oficializa su candidatura y esboza su programa electoral

José Antonio López Arias, tras formalizar la presentación de su candidatura a la presidencia de Cofares

José Antonio López Arias, tras formalizar la presentación de su candidatura a la presidencia de Cofares

DIARIOFARMA  |    10.05.2017 - 20:02

José Antonio López-Arias ha presentado formalmente la candidatura a la presidencia del Consejo Rector de Cofares dos días antes de lo que tenía previsto.

El que fuera director general de la distribuidora lidera un equipo de 17 farmacéuticos de toda España, que forman parte de cada una de las trece zonas territoriales que componen Cofares y en las que se celebrarán las juntas preparatorias en las que se eligirán a los delegados que representarán a los socios en la Asamblea.

El programa que presentará a los socios se basa en cinco puntos básicos con más de 35 medidas “para llevar a cabo un cambio razonable y mejorar la gestión de Cofares”. Entre ellas, destaca “repartir el 50% de los beneficios anuales”, aunque también existen medidas “concretas a favor de la farmacia rural y pequeña, facturas claras y transparentes, un Código Ético para regir el Consejo Rector y la revisión del organigrama actual, oficinas locales de atención al socio y un Plan Estratégico de Recursos Humanos que recoja formación y desarrollo de la carrera profesional dentro de la empresa”, tal y como explica la candidatura.

La candidatura, además del presidente incluye a Cristina García Guijarro, vicepresidenta; Antonio Cruz, secretario; Mercedes Madaleno, vicesecretaria; Antonio Carrasco, tesorero y los vocales Pablo Clérigues, Ignacio Sánchez , Matere Blanco, Joseba Andoni Ruiz, Silvia Mateos, Milagros Rodríguez, Antonieta de Andrés, Pilar Lozano y los interventores, José Carlos Montilla Illera, Arantxa Muñoz, Isabel Martínez

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz