Comparte esta noticia

Empleados del almacén de Hefame en Getafe y directivos donan sangre

DIARIOFARMA  |    16.05.2017 - 13:38

Grupo Hefame organizó una campaña de donación de sangre, el pasado viernes 12 de mayo, con el nombre ‘Dona Sangre. Dona Vida’ en sus instalaciones de Getafe. El objetivo de la cooperativa con esta acción no era otro que el de “ayudar a combatir la escasez de sangre que existe en los hospitales y contribuir con ello a salvar vidas.

La actividad fue promovida por el Área de RSC del Departamento de Recursos Humanos de Grupo Hefame con la coordinación y supervisión del Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid y en ella participaron trabajadores, directivos y miembros del Consejo Rector. Entre ellos, la vicepresidenta, Ana Oliver, quien aprovechó para realizar un llamamiento “a todas las empresas y a todos los ciudadanos con respecto a la importancia de la donación de sangre para ayudar a salvar vidas”. La acompañó Pilar Pérez, gerente del almacén de Madrid, que también colaboró en la iniciativa.

Junto a esta iniciativa llevada a cabo en las instalaciones de Getafe (Madrid), Hefame recuerda iniciativas similares recientes, como la ‘Campaña Salvavidas’, que se celebró el pasado mes de noviembre en la sede central de HEFAME, en Santomera, Murcia. En aquella ocasión, la iniciativa también contó con trabajadores y directivos de la empresa, que participaron con la donación de sangre y médula superando todas las expectativas.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz