Comparte esta noticia

Güenechea apela a la “experiencia y el sentido común” de su proyecto

Principales miembros de la candidatura de Juan Ignacio Güenechea al Consejo Rector de Cofares

Principales miembros de la candidatura de Juan Ignacio Güenechea al Consejo Rector de Cofares

DIARIOFARMA  |    16.05.2017 - 22:08

Juan Ignacio Güenechea, candidato a la presidencia de Cofares, ha presentado al consejo rector de la cooperativa el proyecto y el equipo que integra su candidatura a las próximas elecciones. Un proyecto que, según detalla el actual vicepresidente de la distribuidora, se basa en la “experiencia y el sentido común”

Güenechea expondrá en sendas reuniones los principios generales de su proyecto, que tiene como objetivo "evolucionar nuestra Cooperativa desde la experiencia, de manera ordenada, transparente, sin rupturas, sin riesgos, paso a paso, con sentido común, y respondiendo con estrategia a las oportunidades que nos ofrecen los nuevos tiempos, los cambios económicos, sociales y políticos, las tecnologías”.  Entre sus prioridades está el consolidar y mejorar aún más los resultados de Cofares, que en 2016 registraron un crecimiento del 16,74%, y aumentar la rentabilidad de la Oficina de Farmacia.

Por ese motivo, la candidatura que representa Juan Ignacio Güenechea tiene, en su opinión, la experiencia necesaria para afrontar los nuevos retos planteados en esta nueva etapa del Grupo Cofares, basados en la “sostenibilidad, equidad y desarrollo de servicios complementarios”.

Para esto, Juan Ignacio Güenechea pretende llevar a cabo una renovación templada y tranquila, fundamentada en el buen hacer diario: “Desde hace muchos años, a la familia que se construye en torno a este Grupo nos unen objetivos como ser más en número, más en eficacia, más en rentabilidad, más en resultados, más en unidad, más en transparencia, más en honradez y más en solidaridad. Todos trabajamos por una farmacia cada vez más profesional, con mayores y mejores servicios. Estamos afrontando el futuro, afrontando los retos de los próximos años, ahora, con inteligencia, desde la experiencia”.

“Farmacéuticos como tú” es el lema de la campaña de Güenechea porque “los que llevamos una vida entera de trabajo en la botica, así como los jóvenes que ahora se incorporan a nuestra familia en Grupo Cofares, somos, queremos y sentimos las farmacias. Todos, de una u otra manera, hemos aceptado los principios indisociables de nuestro sector, basados en la tradición que se renueva día a día y en la formación continuada para estar a la altura de nuestra función sanitaria”.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz