Gestión

Pensa lanza una nueva 'web' con servicios para la oficina de farmacia

La compañía de genéricos del grupo Esteve ha anunciado el lanzamiento de una nueva 'web' de servicios específicamente creados y pensados para el farmacéutico y la oficina de farmacia.
Imagen de la nueva 'web' de Pensa para oficinas de farmacia.

Pensa Pharma, compañía especializada en genéricos del grupo Esteve, ha anunciado el lanzamiento de una nueva web de servicios específicamente creados y pensados para el farmacéutico y la oficina de farmacia, a la que se ha dado el nombre de www.pensandoentufarmacia.com.

El portal, enriquecido por profesionales de distintas áreas, es, según Pensa, "accesible desde cualquier dispositivo". Ofrece contenidos en áreas como Recursos humanos, Estilismo o Deporte y Nutrición. También incluye una sección específica sobre Escaparates, creada por una escaparatista profesional y donde los farmacéuticos hallarán las claves para crear escaparates efectivos y sorprendentes.

También han creado una sección centrada en consejos sobre salud, con materiales dedicados a distintos temas que se pueden compartir con los pacientes y usuarios de la farmacia, al estar disponibles en formato fichas y ser descargables desde la web. No falta espacio para el humor, ya que se ha habilitado uno para que los farmacéuticos pueden compartir las anécdotas más divertidas que han vivido en su oficina de farmacia, que podrán ser votadas por los usuarios.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en