Profesión

Finalizado el curso de actualización sobre farmacoterapia en Zaragoza

Novaltia ha informado de la finalización de la XV edición del ‘Curso de actualización en farmacoterapia para la prestación de atención farmacéutica’, realizado en las instalaciones de la cooperativa en Zaragoza.
Imagen de los asistentes al curso de actualización en farmacoterapia realizado por Sefac en las instalaciones de Novaltia.

Novaltia ha informado de la finalización, el pasado martes, de la XV edición del ‘Curso de actualización en farmacoterapia para la prestación de atención farmacéutica’ que se ha realizado en las instalaciones de la distribuidora farmacéutica en Zaragoza.

Al curso asistieron unos 45 farmacéuticos comunitarios de Aragón, que acudieron a las nueve sesiones que han tenido lugar de octubre a junio y en las que se han abordado temas más relevantes para actualizar a los asistentes en su labor diaria detrás del mostrador de la oficina de farmacia.

La novena y última sesión, la impartió Sara Bellver, farmacéutica comunitaria en Valencia, quien abordó la 'Revisión del uso de medicamentos (RUM)'.

El 17 de octubre arrancará la XVI edición del curso que dirige el farmacéutico José Ramón García Soláns, informa Novaltia.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en