Terapéutica

Ramentol, nuevo vicepresidente de la patronal europea de autocuidado

Anefp ha anunciado al nombramiento del que fuera su presidente como nuevo vicepresidente de la Aesgp, la patronal europea de empresas de autocuidado.
Jordi Ramentol, nuevo vicepresidente de la patronal europea de empresas de autocuidado (Aesgp).

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha anunciado el nombramiento de su vicepresidente y consejero delegado de Ferrer, Jordi Ramentol, como vicepresidente de la patronal europea de empresas del sector (Aesgp), tras la última reunión celebrada por el Consejo Directivo de la misma.

Anefp recuerda, en este sentido, que su actual presidente, Jaume Pey, forma parte también de los órganos directivos de la Aesgp. En la actualidad, la asociación europea está presidida por Birgit Schuhbauer, vicepresidenta global de Strategic Marketing OTC de Johnson & Johnson, e integrada por las asociaciones nacionales de 25 países europeos, así como por 25 compañías del sector consumer health.

En lo que respecta al nuevo nombramiento, cabe señalar que Ramentol, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School, ocupó la presidencia de la Anefp de 2012 a 2016. Antes de eso, ya contaba con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico, ya que fue director general de Laboratorios Lacer, para incorporarse después, en 1999, a Ferrer como director general corporativo y siendo nombrado consejero delegado de esta entidad en 2004.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en