Profesión

El COF de Tenerife colabora con los niños afectados por el cáncer

El presidente del COF de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz, ha hecho entrega de un cheque valorado en 6.000 euros a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, con la que firmó un convenio en abril.
Imagen de la entrega de fondos por parte del COF de Tenerife a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz, ha hecho entrega de un cheque valorado en 6.000 euros al presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Juan Jerez.

En el acto, se reconoció con un certificado a todos los que colaboraron con sus donaciones en esta iniciativa y en especial a tres miembros del COF de Santa Cruz de Tenerife: el vocal de Farmacéuticos Adjuntos, Antonio Jesús Vargas, y los técnicos administrativos Nacho Dorta y Daniel Díaz, que participaron y apadrinaron kilómetros en la I Carrera Meta Solidaria de la Media Maratón Transvulcania, que se desarrolló en La Palma el pasado 13 de mayo.

Los kilómetros estaban valorados en 20 euros que podían ser donados por los colegiados o cualquier persona mayor de edad que lo deseara. Vargas, Dorta y Díaz García agradecieron durante sus intervenciones el apoyo prestado por el COF cuando se le planteó la idea de contribuir con la I Carrera Meta Solidaria a que la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente continúe realizando su trabajo.

El presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Juan Jerez, explicó que actos como éste "nos ayudan a seguir", mientras que Guillermo Schwartz dijo que "esto es solo un paso, habrá más". En este sentido, desde el COF recuerdan que tienen firmado un convenio con la Asociación desde finales de abril, en el que se definió la constitución de una comisión de seguimiento para las actividades que ambas entidades desarrollarían durante un año.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Dgmd
Dgmd
6 años

Felicidades al colegio, sus miembros y al conjunto de todas las personas que han hecho posible esta magnífica iniciativa.

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en