Comparte esta noticia

Los socios de Bidafarma dan el ‘sí quiero’ definitivo a Cofaga y Cofabu

Imagen de la primera Asamblea General de Bidafarma.

DIARIOFARMA  |    19.06.2017 - 18:07

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente, Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, Matilde Sánchez Reyes, secretaria y Jose Pablo Torres Asensio, tesorero, fueron los encargados de representar a la cooperativa Bidafarma ante los más de 400 socios que participaron en la primera Asamblea General de Bidafarma, junto al nuevo Consejo Rector y en presencia de los antiguos consejeros de las cooperativas. Y lo más destacado de la sesión fue la aprobación de la integración de Cofaga y Cofabu.

Arrancó la sesión con la presentación de los informes pertinentes del orden del día, para después proceder a la aprobación de cuentas anuales correspondiente al ejercicio anterior de 2016, en el que las cooperativas que hoy ya se presentan integradas bajo la marca Bidafarma aún mantuvieron su contabilidad independiente. Posteriormente, informan, "se abrió paso a la aprobación definitiva del proyecto de fusión de Cofaga y Cofabu", cuyos socios habían dado su visto bueno a la operación recientemente. Ahora los que han dado el sí quiero son los socios del nuevo gigante de la distribución.

También fue destacada la intervención de Antonio Mingorance, que se dirigió a los presentes para hacer hincapié del mantenimiento del modelo actual de farmacia y lanzó un mensaje optimismo "por la creación entre todos de esta nueva cooperativa de la distribución española que es Bidafarma" e instó a las instituciones "a hacer un uso racional del farmacéutico dentro de los proyectos del SNS".

Finalmente, se impartieron las primeras insignias de Bidafarma de 25 y 40 años a socios y trabajadores como también las insignias a los consejos asesores por su labor realizada.

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz