Gestión

Novaltia da por concluido su I Atelier de Cosmética Avanzada

Novaltia ha anunciado la finalización del I Atelier de Cosmética Avanzada, impartido desde septiembre por Asun Arias, consultora y farmacéutica experta en gestión por categorías y en dermocosmética.
Imagen de la clausura del I Atelier de Cosmética Avanzada de Novaltia.

Novaltia ha anunciado la finalización del I Atelier de Cosmética Avanzada, impartido por Asun Arias, consultora y farmacéutica experta en gestión por categorías y en dermocosmética, y por su equipo en Zaragoza y Bilbao, en colaboración con la cooperativa de distribución farmacéutica.

Desde el pasado mes de septiembre, el Atelier ha enseñado a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor. Entre los casos tratados, destacan el envejecimiento, el acné, la dermatitis atópica o la psoriasis, de los que identificaron los síntomas y se conocieron los síntomas tanto médicos como cosméticos.

Además de formarse en afecciones de la piel, los asistentes analizaron los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno, así como fórmulas para llevar el control y seguimiento de la recomendación.

También se trabajó en profundidad la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en