Profesión

El COF de Valencia hace balance de su apuesta por la comunicación 'on line'

La renovación de la web y las continuas acciones en redes sociales han hecho que las visitas y los seguidores aumenten exponencialmente en el último año.
Imagen del 'blog' del COF de Valencia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Valencia ha emitido un comunicado en el que hace balance de su cambio de imagen corporativa, hace un año, y de la puesta en funcionamiento de la nueva web, un cambio que, dicen, les ha permitido "incrementar presencia on line y mejorar el servicio a los colegiados".

El presidente del COF, Jaime Giner, señala que el objetivo "es seguir ofreciendo a nuestros colegiados la mejor atención, pero aprovechando toda la tecnología a nuestro alcance. En este sentido, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Desde la puesta en marcha de la web colegial, a finales de marzo de 2016, hasta diciembre de ese mismo año el portal registró un total de 440.458 usuarios que han realizado 2.398.176 visitas a páginas, de las cuales las más visitadas han sido el área privada del colegiado y el espacio dedicado a servicios colegiados entre otras secciones"

En relación a la nueva imagen corporativa, indican desde el Colegio, el cambio ha resultado también ser muy positivo atendiendo a los resultados obtenidos en la encuesta que se realizó recientemente a todos los colegiados, en la que se obtuvo una media de satisfacción de 7,19 sobre 10, entendiendo que representa los valores del Colegio y destacando aspectos como la modernidad.

Además, en el último año el COF ha visto incrementada su presencia en redes sociales, posicionándose entre las entidades colegiales más influyentes, con un total de 8.404 seguidores en Facebook. Sólo durante el 2016 se produjo un incremento de 4.017 nuevos seguidores, lo que supone casi el 50% más que en el año anterior. En Twitter el aumento también ha sido destacable, consiguiendo duplicar el número de seguidores y pasando de 1.702 a 3.862. Asimismo, han potenciado su presencia en Instagram, con más de 1.150 seguidores, y han abierto nuevos perfiles en Pinterest, Youtube y Linkedin.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en