Comparte esta noticia

Farmacéuticos Sin Fronteras recibe el premio 'Ciudadanos Europeos'

Imagen de la entrega del premio 'Ciudadanos Europeos' a Farmacéuticos Sin Fronteras.

FRAN ROSA  |    29.06.2017 - 13:08

Farmacéuticos Sin Fronteras ha anunciado la obtención del premio 'Ciudadanos Europeos' por su trayectoria, compromiso y trabajo ante situaciones de emergencias sanitarias, tales como la crisis humanitaria sufrida por los desplazados sirios en los campamentos de refugiados de Grecia.

La ONG recibió el galardón en la Secretaría de Estado de Información y la Agenda Digital, donde fueron distinguidas organizaciones que difunden valores como el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad, así como proyectos sociales que inciden en la convivencia ciudadana y promueven modelos de actuación.

Entre los premiados estuvieron también la Fundación Circe, la asociación Hogar de las Niñas, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento de Torrelodones, la Unión Profesional, Cepsa y Amei-Waece.

Para Farmacéuticos Sin Fronteras este galardón supone "un estímulo para continuar llevando a cabo su misión, es decir, la atención de las poblaciones que sufren el desamparo y la pobreza en su salud a través de intervenciones en emergencias sanitarias, proyectos de cooperación farmacéutica y la acción social y de promoción de la salud".

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz