Comparte esta noticia

El COF de Madrid ayuda a los nuevos farmacéuticos a buscar un empleo

Estudiantes de Farmacia.

DIARIOFARMA  |    03.07.2017 - 12:47

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha difundido en su página web y en las redes sociales un breve vídeo para informar, a los nuevos farmacéuticos que alcanzan su graduación este curso, sobre el servicio de Consultoría de Acceso al Mercado Laboral.

 

El COF ha informado de que se trata de un servicio gratuito que ofrecen a los colegiados y a los nuevos farmacéuticos, consistente en una consultoría personalizada sobre las opciones de empleo en diversos sectores y funciones del sector de la salud, incluyendo asesoría one to one sobre la realización de currículums, entrevistas, etc.

 

Concretamente, se ofrece a los recién graduados información sobre segmentos del sector salud, las diferencias y analogías que existen entre ellos, así como una estimación de las posibilidades de empleo que ofrecen para los profesionales farmacéuticos, incluyendo una detallada descripción de los puestos y perfiles relacionados con el medicamento.

También se dará a asesoramiento a los interesados en relación con los canales existentes en la actualidad para la búsqueda de empleo, la preparación de cartas de presentación, la redacción de currículums y la preparación de entrevistas de selección.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz