Profesión

Sefac renueva su 'web' con más funcionalidades y contenidos

El objetivo de Sefac es adaptar su área digital ampliando sus funcionalidades, recursos y ofreciendo una imagen de mayor modernidad.
Imagen de la nueva imagen de la 'web' de Sefac.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha renovado su página web con el objetivo de adaptar su área digital al avance que ha experimentado la Sociedad en los últimos años, ampliando sus funcionalidades, recursos y ofreciendo una imagen de mayor modernidad.

La nueva página dispone de más capacidad en su buscador de contenidos, un diseño modular y responsive para facilitar su lectura en terminales móviles, etc., y pretende ser "escaparate de toda la actividad que se genera en la Sociedad, no solo para los profesionales de la farmacia, sino también para los pacientes", explican.

En este sentido, esperan que el portal sea un vehículo para transmitir lo que puede aportar la labor asistencial de los farmacéuticos comunitarios a través de su sociedad científica, para lo cual, en la sección de Documentos se ha creado un apartado específico dirigido a pacientes, en el que se irán incorporando periódicamente distintos contenidos prácticos dirigidos a la población y vinculados con la labor asistencial de los farmacéuticos comunitarios.

Asimismo, se ha incorporado un nuevo servicio dirigido a los socios: el directorio on line de farmacéuticos capacitados en servicios profesionales farmacéuticos (SPF). A partir de ahora, los que hayan completado alguno de los programas de capacitación (Cesar, impacHta, Epoca o Revisa) pueden publicar sus datos de contacto y hacerlos visibles para todas aquellas personas interesadas y difundir así su labor en SPF.

En la nueva web de Sefac se puede seguir la actualidad (a través de las noticias recogidas en la sala de prensa, redes sociales, etc.), todo el abanico formativo (enlazando en la sección Formación a la web de Campus Sefac), pasando por los proyectos de investigación, la plataforma on line de servicios SEFAC e_XPERT, las publicaciones científicas (incluida la revista on line Farmacéuticos Comunitarios), documentos, así como el área multimedia, con más presencia de imágenes, vídeos y enlaces a Sefac TV.

Espacio para la opinión

En el apartado informativo, se ha creado Tribuna Sefac, una sección que recoge el testigo de los antiguos Blogs Sefac. De forma periódica, esta tribuna digital acogerá la opinión de distintas voces expertas vinculadas a Sefac que transmitirán la visión de la Sociedad sobre la actualidad científica y profesional. Este nuevo espacio permitirá también a los socios aportar sus comentarios y opiniones sobre los asuntos en cuestión.

En el plano interno, la página también ofrece más funcionalidades en sus intranets, con las que se pretende aumentar la comunicación en los grupos de trabajo, comisiones, delegaciones y la junta directiva (con un espacio específico para enviar sugerencias).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en