Profesión

Infarma’18 da sus primeros pasos con la reunión de su Comité Organizador

La edición de 2018 de Infarma, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo en Madrid, ya ha empezado su andadura con la celebración de la primera reunión de su Comité Organizador.
Miembros del Comité Organizador de Infarma 2018
Miembros del Comité Organizador de Infarma 2018

La edición de 2018 de Infarma ya ha empezado su andadura con la celebración de la primera reunión de su Comité Organizador.

La reunión, que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha iniciado el diseño de la 30ª edición del Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

En esta ocasión, corresponde su celebración en la ciudad de Madrid y tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Madrid.

Esta feria ha consolidado ya su celebración y año a año bate record de asistencia. La pasada edición, celebrada en Barcelona, acogió a más de 200 ponentes en su programa científico y congregó a más de 2.800 congresistas y la exposición de 120 pósteres científicos. Por su parte, recibió más de 30.000 visitantes y contó con la participación de 486 expositores

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en