Profesión

El COF de Murcia, calificado como la entidad más transparente de la región

El Colegio oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha sido calificado como la entidad más transparente de la comunidad autónoma.

El Colegio oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha sido calificado como la entidad más transparente de la comunidad autónoma, según el Informe de Metodología de Evaluación y Seguimiento de la Transparencia Activa (Mesta).

El informe, presentado por el Consejo de Transparencia de la Región de Murcia es el primer estudio de esta naturaleza que realiza la región, pionera en la aplicación de esta metodología.

El Consejo valoró entre los sujetos a evaluar, según figura en su informe, “que los seleccionados tuvieran el mayor efecto pedagógico posible y pudiera suponer la extensión de la preocupación en transparencia activa”. Para la calificación, el Consejo ha tenido en cuenta en la nota final la calidad, la cantidad y el soporte web de la información.

Desde el Colegio de Farmacéuticos, su presidenta, Isabel Tovar, ha manifestado su “satisfacción y compromiso con la trasparencia y el buen gobierno, aunque somos autocríticos y nada complacientes y de hecho estamos preparando ya un nuevo perfil de transparencia que nos permita, técnicamente, que los contenidos sean reutilizables, tal y como marcan las buenas prácticas al respecto”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en