Comparte esta noticia

Alphega Farmacia anuncia nuevo director general en España

Óscar García, nuevo director de Alphega Farmacia.

DIARIOFARMA  |    05.09.2017 - 12:40

La filial española de Alphega Farmacia, grupo de farmacias de Walgreens Boots Alliance, ha anunciado el nombramiento de Óscar García como nuevo director general, sustituyendo en el cargo a María Jesús Ariza, que deja el equipo español de la red para convertirse en directora regional de Alphega Farmacia Internacional.

García, que además asume la posición de director de Manufacturers Services, encargándose así de todos los servicios que Alliance Healthcare ofrece a la industria, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Concretamente, ejercía hasta ahora como director general del grupo de Farmacias Ecocèutics.

Tras su nombramiento, García ha asegurado que afronta esta nueva etapa dentro de Alliance Healthcare, como director de Alphega Farmacia y Manufacturers Services, "con motivación, energía y asumiendo la responsabilidad de continuar desarrollando Alphega Farmacia, la mayor red europea de farmacéuticos/as independientes, en España”.

Así mismo, se centró en los retos que tiene que afrontar la farmacia comunitaria en la actualidad, y destacó el desarrollo de servicios y campañas sanitarias, la gestión del equipo y la formación, la gestión por categorías, la aplicación de las técnicas de marketing o la gestión de las compras, etc. En este sentido, afirmó que "la vocación de Alphega Farmacia es apoyar a la farmacia para contribuir en la mejora de su gestión como negocio y en una atención diferencial a sus pacientes, a través de un plan de formación y de una oferta de servicios y campañas sanitarias para mejorar la salud de las personas".

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz