Gestión

El COF de Madrid quiere reforzar su presencia en redes sociales

El COF de Madrid ha anunciado la publicación de nuevos contenidos en su 'web' para dar transparencia a su actividad, así como el rediseño de su 'blog', un espacio para la información y la opinión.
Imagen del perfil de Twitter del COF de Madrid

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha anunciado su intención de reforzar su estrategia de comunicación, así como su presencia en las redes sociales, con nuevos contenidos y diseños de sus principales canales de comunicación "para ampliar la difusión de la actividad de los farmacéuticos y facilitar el uso, acceso y participación de los ciudadanos".

Dentro de la ampliación de contenidos, destacan la incorporación de un portal de transparencia en su web corporativa, con la información y los documentos más relevantes de la actividad colegial. Asimismo se ha rediseñado el blog que gestiona desde 2013 y que ofrece información y opinión sobre distintas áreas profesionales, como dermofarmacia, alimentación y nutrición, plantas medicinales o consejos de salud, así como política profesional o actualidad internacional, entre otros contenidos que ahora también se pueden recibir por suscripción.

"El COFM es muy activo en redes sociales, donde mantiene perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Vimeo, lo cual nos permite establecer un diálogo fructífero con distintos perfiles de audiencia y contar con las aportaciones de sus usuarios. Tenemos cercana de 6.800 seguidores en Twitter, que nos convierten en la corporación farmacéutica más seguida en España", aseguran. .

La directora de Comunicación del COFM, Clara Álvarez, anima a todos los colegiados, farmacéuticos y ciudadanos a participar activamente a través de los distintos canales abiertos, porque "creemos que las nuevas tecnologías nos permiten avanzar profesionalmente, generar comunidades de conocimiento y construir nuevas relaciones sociales para mejorar la salud de las personas".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en