Comparte esta noticia

El COF de Madrid quiere reforzar su presencia en redes sociales

Imagen del perfil de Twitter del COF de Madrid

DIARIOFARMA  |    14.09.2017 - 14:10

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha anunciado su intención de reforzar su estrategia de comunicación, así como su presencia en las redes sociales, con nuevos contenidos y diseños de sus principales canales de comunicación "para ampliar la difusión de la actividad de los farmacéuticos y facilitar el uso, acceso y participación de los ciudadanos".

Dentro de la ampliación de contenidos, destacan la incorporación de un portal de transparencia en su web corporativa, con la información y los documentos más relevantes de la actividad colegial. Asimismo se ha rediseñado el blog que gestiona desde 2013 y que ofrece información y opinión sobre distintas áreas profesionales, como dermofarmacia, alimentación y nutrición, plantas medicinales o consejos de salud, así como política profesional o actualidad internacional, entre otros contenidos que ahora también se pueden recibir por suscripción.

"El COFM es muy activo en redes sociales, donde mantiene perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Vimeo, lo cual nos permite establecer un diálogo fructífero con distintos perfiles de audiencia y contar con las aportaciones de sus usuarios. Tenemos cercana de 6.800 seguidores en Twitter, que nos convierten en la corporación farmacéutica más seguida en España", aseguran. .

La directora de Comunicación del COFM, Clara Álvarez, anima a todos los colegiados, farmacéuticos y ciudadanos a participar activamente a través de los distintos canales abiertos, porque "creemos que las nuevas tecnologías nos permiten avanzar profesionalmente, generar comunidades de conocimiento y construir nuevas relaciones sociales para mejorar la salud de las personas".

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz