Profesión

Infarma Madrid 2018 ya tiene fecha: se celebrará del 13 al 15 de marzo

Los promotores han avanzado que se dará mayor protagonismo a la gestión profesional de la farmacia y se atenderá a los retos sociales, sanitarios y económicos más acuciantes de la farmacia.
Imagen de la última edición de Infarma, celebrada en Barcelona.

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, promotores de Infarma Madrid 2018, han adelantado que esta nueva edición, que integra el Encuentro Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo de 2018 en la capital.

El Comité Organizador ha anunciado que renovará espacios de sus salas en el recinto ferial de Ifema y que ultima un programa congresual donde se dará mayor protagonismo a la gestión profesional de la farmacia y que atenderá a los retos sociales, sanitarios y económicos más acuciantes de la Farmacia. En este sentido, ambos COF han manifestado su "voluntad e ilusión de seguir colaborando juntos para que este encuentro siga impulsando cambios profesionales y ofrezca respuestas eficaces a los desafíos del sector".

"Gracias al esfuerzo conjunto de ambos colegios desde 2012 y al concurso de Interalia como empresa organizadora del Salón, Infarma ha logrado crecer en cada edición hasta convertirse en la máxima referencia anual de la Farmacia en España, incrementando el número de farmacéuticos, congresistas, participantes y visitantes inscritos, así como el número de expositores o el espacio ferial contratado", señalan.

Concretamente, en la última edición de Barcelona registró su máximo histórico en términos de participación, con la presencia de 30.457 visitantes, de los que 14.179 fueron farmacéuticos, 13.461 profesionales entre auxiliares, industria, servicios y otros, además de un total de 2.817 congresistas. Asimismo, se consiguió reunir a 486 expositores y 200 ponentes, según las cifras facilitadas por Interalia que también ha avanzado que el 92% de los expositores presentes en Infarma Barcelona 2017 han expresado su interés de participar en la próxima edición.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en