Gestión

Novaltia renueva su Sistema de Gestión y obtiene varias certificaciones

Entre ellas, la certificación en Buenas Prácticas de la Distribución (BPD) por un periodo de cinco años para el almacén de Novaltia en Zaratamo, Vizcaya.
Visita reciente de socios de Novaltia al almacén de Zaratamo, Vizcaya.

Novaltia ha superado recientemente las auditorías de renovación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente verificadas por Aenor Iinternacional, con lo que todos los almacenes de la cooperativa (Zaragoza, Zarátamo, Vitoria y Calatayud) renuevan las certificaciones que, además, avalan la adaptación del Sistema de Integrado de Gestión a las nuevas normas internacionales: UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

El encargado de liderar este proceso de adaptación ha sido el departamento de Calidad y RRHH, contando con la participación e implicación de todo el equipo. "Las certificaciones obtenidas son el fruto de la decidida apuesta del Consejo Rector y del equipo directivo de Novaltia por la calidad y la mejora continua, así como por el desarrollo sostenible de su actividad, en beneficio de sus socios y en el de la sociedad en su conjunto", indican desde la cooperativa.

Además, aseguran que la actualización del Sistema de Gestión ha permitido que el almacén de Vizcaya haya sido "el primero de los distribuidores farmacéuticos de España que ha obtenido la certificación en BPDs (Buenas Prácticas de Distribución) para 5 años, un hito en el sector".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en