Comparte esta noticia

Los farmacéuticos catalanes “preocupados” por la situación del 1-O

DIARIOFARMA  |    20.09.2017 - 20:03

El Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña ha hecho público un manifiesto en relación a la situación que se está creando en la región en relación a la convocatoria del 1-O en la que muestran su “preocupación y rechazo por el cariz que están tomando los acontecimientos sucedidos en los últimos días”.

Los farmacéuticos desean “la restitución de la normalidad de las instituciones catalanas y que las decisiones del ámbito político transcurran por el canal del diálogo” y explican que, a pesar de la situación que se está viviendo en Cataluña, “el Consell trabaja para garantizar la normalidad en el servicio de los farmacéuticos a los ciudadanos”.

Esta posición de neutralidad contrasta con la manifestada por una veintena de colegios profesionales de Cataluña que, agrupados entorno a la plataforma ‘col·legis x referèndum’, se han manifestado activamente en favor del referéndum. Entre estos colegios se puede encontrar el Colegio de Médicos de Barcelona, Gerona y el Consejo de Médicos de Cataluña, así como varios colegios de odontología, enfermería o fisioterapias, la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria, entre otros.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz