Comparte esta noticia

Novaltia amplía su formación para optimizar la gestión en dermofarmacia

DIARIOFARMA  |    26.09.2017 - 10:04

Novaltia ha comunicado la continuación del Atelier de Cosmética Avanzada, que organiza de la mano de Asun Arias, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética, con cuatro sesiones adicionales a las 10 anteriores, durante las que se ayudó a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías para poder hacer una recomendación integral en función de si padece envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes han podido conocer los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno, así como el control y seguimiento de la recomendación. También trabajaron la gestión rentable de la categoría 'Cosmética' para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

A lo largo de las próximas sesiones, se abordará cómo marcar la diferencia con análisis de la piel y cómo poner en marcha tratamientos de cabina en las farmacias. También se introducirán nociones sobre maquillaje y belleza, y se hablará de la piel en los enfermos de cáncer, de psoriasis y dermatitis seborreica o del poder de los aceites esenciales quimiotipados aplicados a la dermatología.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz