Comparte esta noticia

Revilla resalta la “atención, vocación y profesionalidad de los farmacéuticos”

La presidenta del COF de Cantabria, Marta Fernández Teijeiro y el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla

DIARIOFARMA  |    26.09.2017 - 19:12

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha valorado la "atención, vocación y profesionalidad" de los farmacéuticos con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Farmacéutico.

Según Revilla, estos profesionales son un colaborador imprescindible para que Cantabria mantenga "un nivel sanitario tan bueno como el que tenemos". De este modo, el presidente regional ha transmitido a los representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria el "apoyo y colaboración del Gobierno" y el trabajo conjunto con el Servicio Cántabro de Salud, en el marco de la "buena relación y sintonía" que mantienen estas instituciones.

El acto, organizado por el COF de Cantabria ha permitido destacar la labor que desarrollan estos profesionales en diversos ámbitos de la salud, desde la farmacia comunitaria, la investigación y la docencia, la salud pública, los hospitales, la distribución o los análisis clínicos, entre otros.

En el encuentro han intervenido la presidenta del Colegio, Marta Fernández Teijeiro, quien ha destacado el "protagonismo internacional de la farmacia española". En este sentido, ha resaltado el hecho de que Sevilla haya sido elegida por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) como sede del Congreso Mundial de Farmacia de 2020.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz