Comparte esta noticia

El COF de Pontevedra y Normon colaborarán en formación continuada

Alberto Govantes, director comercial de Normon y Alba Soutelo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Alberto Govantes, director comercial de Normon y Alba Soutelo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

DIARIOFARMA  |    28.09.2017 - 23:23

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra y Laboratorios Normon han firmado un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de formación continuada para los profesionales farmacéuticos.

El acuerdo, firmado por la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, y el director comercial de Normon, Alberto Govantes, establece las bases para la realización de actividades que contribuyan a un mayor desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, a través de iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les ayuden en su trabajo diario y redunden en beneficio de los pacientes.

El COF de Pontevedra, que considera prioritario el desarrollo profesional continuo de sus colegiados, explica que este convenio se concretará en convenios específicos, que recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y regularán detalladamente los compromisos que asuman ambas partes. Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias, cursos... etc.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz