Profesión

El COF de Pontevedra y Normon colaborarán en formación continuada

El COF de Pontevedra y Normon han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades de formación continuada para los profesionales farmacéuticos.
Alberto Govantes, director comercial de Normon y Alba Soutelo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra
Alberto Govantes, director comercial de Normon y Alba Soutelo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra y Laboratorios Normon han firmado un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de formación continuada para los profesionales farmacéuticos.

El acuerdo, firmado por la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, y el director comercial de Normon, Alberto Govantes, establece las bases para la realización de actividades que contribuyan a un mayor desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, a través de iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les ayuden en su trabajo diario y redunden en beneficio de los pacientes.

El COF de Pontevedra, que considera prioritario el desarrollo profesional continuo de sus colegiados, explica que este convenio se concretará en convenios específicos, que recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y regularán detalladamente los compromisos que asuman ambas partes. Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias, cursos... etc.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en