Comparte esta noticia

Cofares anuncia los proyectos más destacados de su 'Pasarela Digital'

Quieres saber lo último de:

Imagen de la entrega del primer premio de la 'Pasarela Digital' a Gamco.

DIARIOFARMA  |    05.10.2017 - 12:29

Cofares ha anunciado la selección de seis de los proyectos presentados por las startups participantes en el proceso de selección convocado el pasado mes de abril, en una iniciativa que fue bautizada como 'Pasarela Digital'. En este sentido, han precisado que los finalistas son Gamco, Exovite, Inneva Farma, Smart Monkey, C2C y Citibox, siendo los dos primeros los que han recibido la mejor valoración, por la que percibirán 10.000 y 3.000 euros, respectivamente.

En lo que respecta a la startup ganadora, cabe destacar que está especializada en la creación de soluciones software basadas en modelos predictivos, obtenidos a partir de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estos sistemas pueden servir a las empresas para resolver y optimizar sus operaciones y decisiones.

De hecho, además del premio de 10.000 euros y la oportunidad de representar a España en los Start Europe Awards, una iniciativa de la Comisión Europea, esta empresa podrá participar en proyectos estratégicos y de desarrollo de negocio del Grupo Cofares.

La cooperativa recuerda que la Pasarela Digital, iniciativa en la que se enmarcan estos premios, es fruto del trabajo de The Heroes Club, una entidad que hace de puente entre grandes empresas con experiencia y recursos de financiacion y jovenes startups con gran potencial y necesidad de apoyo.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz