Profesión

Fedefarma acerca la distribución a alumnos de Farmacia de la UB

La cooperativa de distribución Fedefarma ha participado en dos seminarios sobre distribución farmacéutica y gestión de la oficina de farmacia, organizados en colaboración con al Universidad de Barcelona.
Imagen del seminario de Fedefarma en la Universidad de Barcelona.

La cooperativa de distribución Fedefarma ha participado en dos seminarios sobre distribución farmacéutica y gestión de la oficina de farmacia, organizados en colaboración con al Universidad de Barcelona, en el marco de la asignatura de 'Gestión y Planificación', correspondiente al cuarto curso en la Mención Asistencial del Grado de Farmacia.

La participación de la cooperativa en estos seminarios, que se han celebrado en los meses de septiembre y octubre y han contado con la participación de 157 alumnos, se ha distribuido en cuatro sesiones, impartidas por profesionales de su equipo con experiencia en labores comerciales y retail, así como en dirección técnica y calidad.

Asimismo, explican desde Fedefarma, "esta colaboración saldrá fuera de las aulas, ya que estos estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de la distribución farmacéutica de primera mano en una futura visita a las instalaciones de la cooperativa".

La iniciativa se enmarca, según los dirigentes de la cooperativa, en la apuesta por la formación como herramienta de promoción y garantía de la excelencia del servicio dado por todos los profesionales del sector. De hecho, esta acción se suma a otros proyectos en los que la cooperativa colabora con la universidad con el fin de fomentar la evolución constante de la profesión. Entre ellos, los premios FederacióFarmacèutica a los mejores trabajos de educación farmacéutica, los premios Pharmanews, dirigido a alumnos que están cursando el grado, así como los premios de investigación que se otorgan a doctorandos, o los premios Concordia – Fedefarma, destinados a destacar trabajos de investigación de alumnos de bachillerato.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en