Gestión

Fundación Cofares realiza dos donaciones con fines solidarios en Galicia

Fundación Cofares ha entregado esta semana una remesa de productos de parafarmacia y pañales de incontinencia al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias, y una dotación económica de 3.000 euros a Down Galicia. 
Imagen de una de las donaciones de Fundación Cofares.

La Fundación Cofares ha realizado esta semana dos donaciones en Betanzos, Galicia: una remesa de productos de parafarmacia y pañales de incontinencia al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias, y una dotación económica de 3.000 euros a Down Galicia.

La primera de estas entidades cuenta con más de 135 años de antigüedad y ofrece una atención integral a personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles una intervención multidisciplinar y personalizada que se adapta a sus necesidades.

La segunda es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las siete asociaciones específicas para el síndrome de Down que trabajan en dicha comunidad autónoma, y que desde 1998 centra sus esfuerzos en canalizar las demandas del colectivo ante la Administración y aportar soluciones para contribuir a normalizar su espacio social.

"La Fundación Cofares tiene como objetivo coordinar la implicación de los farmacéuticos en obras sociales, así como fomentar su formación profesional y empresarial. Para ello promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con diversas ONG, tales como el envío de ayuda humanitaria, la organización de eventos solidarios o la donación de medicamentos", explican.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en