Profesión

El COF de Sevilla convoca nuevas ayudas para la investigación en EERR

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer han anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de la convocatoria de ayudas a la investigación en enfermedades raras (EERR), por valor de 32.000 euros. 
Imagen del último congreso sobre enfermedades raras (EERR) del COF de Sevilla y Fundación Mehuer.

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer han anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de la convocatoria de ayudas a la investigación en patologías de baja prevalencia, que contará con una dotación total de 32.000 euros.

La ayuda será por un periodo de un año a partir de la fecha de adjudicación y el importe se distribuirá durante la realización del proyecto: 10% al inicio, 50% en julio de 2018, previa presentación 15 días antes del informe de trabajo, y el resto al final, previa presentación 15 días antes del informe final del trabajo.

Los investigadores deberán presentar una memoria que contemple la totalidad del trabajo y actividades realizadas, así como sus resultados, así como un resumen, con una extensión máxima de dos folios, que tanto el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla como la Fundación Mehuer podrán difundir para dar a conocer la investigación por cualquier medio de comunicación. Asimismo, se comprometerán a presentar comunicación del trabajo becado al IX Congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla en febrero de 2019.

El programa de ayudas está abierto a todas las personas físicas con nacionalidad española o residentes en España que hayan cursado estudios universitarios en el ámbito de las Ciencias de la Salud. Los interesados podrán que presentar sus solicitudes, así como la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos, en el Registro de la Secretaría del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla (C/ Alfonso XII, nº 51 – 41.001 Sevilla), o por correo electrónico a fundacionmehuer@redfarma.org hasta las 15.00 horas del día 20 de diciembre de 2017.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en