Comparte esta noticia

Kern Pharma impulsa la formación digital y el ‘networking’ de los FH

DIARIOFARMA  |    18.10.2017 - 22:38

Kern Pharma ha impulsado un ‘espacio de formación y networking’ en el 62º Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) que se celebra en Madrid entre los días 18 y 21 de octubre.

Kern ha creado, en colaboración con la SEFH, la “Sala Redes”, un espacio de formación y networking dentro del congreso que tiene por objetivo mejorar las habilidades digitales de estos profesionales e impulsar su networking.

El proyecto surge del compromiso de Kern Pharma con los farmacéuticos hospitalarios y que quiere contribuir a darles una mayor visibilidad para que puedan mejorar la comunicación de sus actividades. Este espacio de formación y networking también pretende ayudarles a que se adapten mejor al nuevo perfil de profesional sanitario: personas más cercanas, con mayores habilidades digitales y más orientadas a las necesidades de los pacientes.

En esta sala los farmacéuticos interesados pueden acceder a servicios de ‘consultoría individual’, en el que dos especialistas en herramientas de comunicación y transformación digital en salud asesoran y forman a los asistentes en el mundo de las redes sociales; por otro lado pueden acceder a ‘questions & answers’, donde se resuelven dudas sobre dispositivos móviles, bancos de imágenes y vídeos móviles, entre otros; y, por último, se acogen talleres sobre temas de interés en el ámbito de la comunicación digital: iHealth Business, Mundo APP, iComunidades, Social Media, iContenidos, Imagen & Vídeo.

lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz