Profesión

El COF de Álava muestra a sus colegiados las novedades de 'Bot Plus'

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Álava ha acogido un taller para el manejo de la Base de Datos del Información Sanitaria, 'Bot Plus'.
Imagen del taller del COF de Álava sobre 'Bot Plus'.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Álava ha acogido un taller para el manejo de la Base de Datos del Información Sanitaria, Bot Plus, aplicación informática elaborada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para la consulta de información relativa a medicamentos, productos de parafarmacia, enfermedades e interacciones, así como para facilitar el ejercicio de la Atención Farmacéutica, en el ámbito de la farmacia comunitaria.

Los farmacéuticos Inés Madurga y Carlos Fernández, del CGCOF, fueron los encargados de impartir la formación, en la que se ha realizado un repaso general de contenidos de la base de datos y se han explicado las últimas novedades, así como la resolución de casos concretos con los asistentes al taller.

En el taller se ha detallado la relación de Bot Plus con los programas de gestión del usuario, así como la información personalizada de esta herramienta para el ámbito geográfico del País Vasco.

Los ponentes han explicado los avances de esta herramienta tanto en la información asistencial dirigida al farmacéutico y paciente como en las informaciones potenciadores de la interoperabilidad con otros sistemas, tales como la receta electrónica o bases de datos clínicas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en