Profesión

Colegiados de Pontevedra accederán a formación virtual del COF de Sevilla

El COF de Sevilla ha firmado un convenio con el de Pontevedra por el que los colegiados de este último podrán acceder a toda la formación que el colegio sevillano ofrece a través de su plataforma virtual, Hermes Campus Virtual. 
Imagen de la firma del acuerdo para que los colegiados de Pontevedra accedan a la formación virtual que ofrece el COF de Sevilla.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Sevilla ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el COF de Pontevedra por el que los colegiados pontevedreses podrán acceder a toda la formación que el colegio sevillano ofrece a través de su plataforma virtual, Hermes Campus Virtual.

En esta plataforma se pueden encontrar, explican desde Sevilla, cursos relacionados con la cartera de servicios profesionales, que abarca desde la actuación farmacéutica en dermofarmacia al acompañamiento y empoderamiento del paciente diabético, pasando por la atención experta en embarazo y edad pediátrica, o a las personas dependientes o deportistas.

Los colegiados de Pontevedra también tendrán acceso a formaciones relacionadas con la gestión de la oficina de farmacia (como el Curso de Prevención de Riesgos Laborales o el Curso de Gestión de Oficina de Farmacia); con las nuevas tendencias y destrezas (Curso de Redes Sociales para la Farmacia; Curso de Inglés para Farmacéuticos), y de actualización (Curso de Vacunas), etc. "Las posibilidades de Hermes Campus Virtual son inmensas y lo que estamos haciendo es ponerlas a disposición de otros compañeros, tanto del resto de España como de Latinoamérica", explica el presidente del COF de Sevilla, Manuel Pérez.

Formación disponible 24 horas y 365 días

Éste ha opinado además que "la actualización formativa es fundamental en la vida del farmacéutico comunitario", de ahí que el colegio sevillano haya apostado "por una formación disponible las 24 horas, los 365 días del año, que incluya los mismos contenidos que las sesiones presenciales, mejorada con recursos audiovisuales y tutorías virtuales".

Para la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, “esta alianza con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla contribuirá a enriquecer la formación de los colegiados de Pontevedra, que podrán realizar en cualquier momento y a cualquier hora cursos online de calidad a través de la plataforma virtual Hermes Campus Virtual, que cuenta con el aval y la total garantía del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en