Gestión

Barcelona acogerá Ispor 2018 para reflexionar sobre los retos sanitarios

Barcelona ha sido elegida para acoger el XXI Congreso Europeo de la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados en Salud (Ispor) en su edición de 2018.
Cristina Espinosa, laboratorios Ferrer y secretaria del Capitulo Español de Ispor, Carme Pinyol, Pierre Fabre y presidente del Capítulo Español de Ispor y Nati Calvente, MSD y vicepresidente del Capitulo Español de Ispor, y José Luis Sánchez Chorro, Shire y miembro de Ispor

Barcelona ha sido elegida para acoger el XXI Congreso Europeo de la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados en Salud (Ispor) en su edición de 2018 que se celebrará del 10 al 14 de noviembre.

De este modo, esta será la tercera vez que este evento se celebra en nuestro país y la segunda que se celebra en Barcelona. Para Carme Pinyol, presidenta del capítulo español de Ispor, la elección supone un “orgullo”. Que permitirá “acoger el Congreso en nuestra ciudad y contar con la participación de expertos de nuestro país de gran prestigio en política sanitaria, evaluación económica en el ámbito sanitario, investigación de los resultados en salud y representantes de pacientes”.

El Congreso europeo se celebra anualmente en diferentes ciudades congregando más de 5.000 expertos de 90 países y está considerado como el Congreso con más participación e influencia de los que realiza Ispor a nivel mundial. En él se prevé que tengan lugar debates sobre los nuevos avances y tendencias en materia de evaluación económica, políticas sociosanitarias y evaluación de tecnología sanitaria en continua evolución

La celebración del Congreso en Barcelona “es una reflexión sobre los nuevos retos sanitarios ante los que nos encontramos” explican desde el capítulo español. De este modo, “es una oportunidad para un debate abierto entre los distintos agentes públicos y privados de cara a una actualización y modernización del sistema sanitario que se está gestando en estos momentos”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en