Gestión

Cofares, Fundación Lafer y el IESE, a por la 3ª edición de PGD Farma

El Grupo Cofares, a través de su Instituto de Formación (IFC), y la Fundación Lafer, han anunciado el lanzamiento de la 3ª Edición del Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico- PGD Farma.
Imagen de la 2ª edición de PGD Farma.

El Grupo Cofares, a través de su Instituto de Formación (IFC), y la Fundación Lafer, han anunciado el lanzamiento de la 3ª Edición del Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico- PGD Farma, el cual dará comienzo el 5 de febrero de 2018 y terminará el 22 de marzo. El objetivo, dicen las entidades, es dotar al farmacéutico de las habilidades y capacidades necesarias para optimizar de la eficiencia gestora de la oficina de farmacia. Desde Cofares destacan, además, el carácter "pionero" de esta iniciativa en España, por contar con la colaboración académica de una escuela de negocios como el IESE Business School- Universidad de Navarra.

En lo que respecta a los contenidos, recuerdan que el enfoque del programa es eminentemente práctico, y trata de poner de relieve todas aquellas tendencias emergentes en el escenario farmacéutico nacional e internacional. Para ello, los contenidos están estructurados en tres bloques: Distribución, Oficina de Farmacia e Industria Farmacéutica. "De esta forma se saca a la farmacia de su aislamiento habitual, y se la sitúa en su entorno natural, relacionándola con la industria y la distribución, colaboradores fundamentales de su éxito", explican los promotores.

Además, para completar y reafirmar los conocimientos impartidos, dentro del programa se han previsto visitas a empresa donde los alumnos tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones y conocer de mano de profesionales las mejores prácticas empresariales.

En paralelo, el núcleo del programa vinculado a la gestión está liderado por el IESE Business School, que capacitará a los alumnos a desarrollar sus habilidades relacionadas con la toma de decisiones, la dirección de personas, contabilidad, finanzas y la orientación al cliente, entre otros temas.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en