Gestión

Hefame celebra una nueva edición de su campaña de donación

Grupo Hefame ha celebrado una nueva edición, la quinta, de la campaña 'Dona Sangre, Dona Vida' en sus instalaciones de Santomera, Murcia.
Imagen de la quinta campaña de donación de sangre y médula de Grupo Hefame.

Grupo Hefame ha hecho pública la celebración de una nueva edición, la quinta, de la campaña 'Dona Sangre, Dona Vida' en sus instalaciones de Santomera, Murcia, con la que que pretende incentivar la donación de médula y sangre entre sus empleados para contribuir a salvar vidas.

Durante la jornada, afirman desde la cooperativa, se ha producido la participación de cientos de trabajadores y directivos de la empresa, que, dicen, "han vuelto a demostrar su solidaridad". Al parecer, esta implicación habría  permitido que se superen un año más (ver información de la cuarta edición de la campaña de donación de Grupo Hefame) las cifras respecto a años anteriores, tanto en la donación de médula como de sangre.

"Dona Sangre, Dona Vida' es una doble campaña de donación, con nombre propio en la empresa, y ha sido organizada por Grupo Hefame y coordinada y supervisada por el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma", explican.

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en